viernes, 3 de julio de 2015

Poesya

PoAsyA

Pequeñas Historias

Completando el primer ejemplar de Poesya, (Julio 2001) escribí lo siguiente:

Realmente Un Amigo
       
            Como no podías cargar
            el peso que yo cargaba,
            a mi espalda te vi parar,
            y sentí que me cuidabas.

            Como no podías gozar
            lo mismo que yo gozaba
            a mi lado te vi pasar
            con la sonrisa marcada.

            Como no podías enfrentar,
            el desafío que yo enfrentaba,              
            delante mío te vi avanzar,
            el camino me allanabas.

            Como no podías llorar
            las lágrimas que yo lloraba
            tu pañuelo vi mojar
            cuando mis mejillas secabas.

            Tu puedes cuidarme y protegerme
            también reír y llorar conmigo,
            porque puedo decir sin equivocarme
            que eres, realmente, un amigo.
                                            Rubén E. Saura

Rubén E. Saura, nación en Cap. Federal y desde 1977 vive en Florida, tiene 46 años, escribe desde los catorce,
Ha recibido varias menciones literarias y publicado sus trabajos en antologías y revistas zonales. Actualmente está trabajando en la edición de su primer libro: “un Tiempo, Un Sueño, Un Amor”
 Muchas cosas pasaron desde entonces, además de los 14 años, publiqué en el 2002 ese libro, luego llegaron "En el mismo Lugar y a la misma hora y Otros cuentos", Colegio Tomás Espora 1967-1972", "Escribir de eso se trata" "De Fantasmas y Misterios", en el 2007, apoyado por Enrique Catalano (Vicepresidente) y Ángel Catalano (Tesorero) ocupo la presidencia de la S.A.D.E. Delta Bonaerense.  y desde diciembre de 2006 coordino un taller orientado a la escritura en el Instituto de Rehabilitación de Personas ciegas y Baja Visión Josefina Bignone de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario