sábado, 20 de junio de 2015

PoEsyA

PoEsYa (Poetas, Escritores y Amigos)

Pequeñas Historias

En Mayo el 2001 comenzó a dar vueltas por mi cabeza la idea de crear una página literaria donde pudieran participar escritores no muy conocidos, pero que tuviesen ganas de hacerse conocer, de mostrar sus escritos a la gente, de salir del anonimato, entonces comencé buscarlos.
Un día vino a mi negocio un vendedor y me entregó un tríptico con poemas suyos, lo leí, me encantó y le pregunté si quería participar en una página literaria, le conté la idea y me dijo que si, ese vendedor era Enrique Catalano, que me demostró con el tiempo lo buen escritor que era, sobre todo un gran sonetista, es el único escritor que me acompaña desde el comienzo, aquí les muestro ese primer escrito, un acróstico con las palabras "Amigas Amigos"

Amigas, Amigos

Amistades
Maduras
Intensas
Generosas.
Amistades
Sólidas.

Aventaran
Malicias
Intrigas
Groserías
Obstáculos
Suspicacias.

            Enrique Catalano



Enrique Catalano, nació en Chivilcoy, desde hace varios años es  vecino de Florida.
Escribe desde los 18 años, tiene trabajos publicados en antologías y revistas zonales, autor de letras de canciones, ganador de varios certámenes literarios, creador de la muestra itinerante de poesías de la SADE Deltabonaerense, institución de la cual fue vocal y vicepresidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario