martes, 23 de junio de 2015

Poesya

PoEsYa (Poetas, Escritores y Amigos)

Pequeñas Historias

Conocí por ese entonces a la escritora Norma Gayarre, quien me estaba ayudando a seleccionar los poemas para mi libro "Un Tiempo, Un Sueño, Un Amor" le conté de la idea y me aseguró su participación en el proyecto, cuando le dije el tema "AMISTAD" me hizo llegar este escrito:

Quizás Amor

Quizás Amor
no te ame de verdad y sólo seas
el resultado de mi idea.
Saboreado fruto de amargura y condena,
de absolución y de éxtasis.
Pensada forma
de un ideal subyacente
en el plasma del alma,
tan cercano y distante,
como a la mano siento las estrellas.
Pero, ¿Por qué golpeas?
desde mi nacimiento,
y cada vez con más ímpetu
en mis frágiles puertas.

                                            Norma Gayarre
                          (del libro “Cuadra de los Escritores”)



Norma Gayarre, vive en Olivos, escribe desde los 10 años, es autora del libro “Los Espejos del Alma”, sus trabajos fueron publicados en Diarios y revistas Literarias del país, en Perú, Guatemala y España. Ha recibido premios en Ronda Literaria, en Buenos Aires Poesía y en la Universidad Popular de la Boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario